Android 10 llega al Galaxy S10 con muchas novedades

0

Samsung había confirmado que Android 10 llegaría a los Galaxy S10 muy pronto, y ahora nos hemos enterado de que la actualización ha comenzado a llegar a algunos Galaxy S10+, un software que trae consigo la nueva interfaz One UI 2.0 de Samsung que llega con muchas novedades.

De acuerdo con los primeros reportes, los dispositivos apuntados al programa beta de Samsung acaban de recibir una actualización de firmware que pesa alrededor de 1.900 MB con el número de versión G97xXXU3ZSJ6, la cual incluye la última versión del sistema operativo de Google.

Como era de esperar, esta versión se trata de una primera versión beta de Android 10 para los Galaxy S10 que incluye características que pueden causar varios errores al usarse en el día a día, pues recordemos que se trata de una versión beta. De esta manera no podemos saber cuándo se liberará la actualización estable o si llegará a otros dispositivos del fabricante.

Características de Android 10 en el Galaxy S10+

Entre las novedades que llegan con Android 10 en el teléfono de Samsung se encuentran nuevos gestos de pantalla completa, mejoras en el modo de una sola mano, mejoras de medición biométrica, nuevo gráfico de uso de la batería, mejora del bienestar digital, así como mejoras en las aplicaciones del sistema de Samsung.

Adicionalmente, el firmware incorpora Android Auto precargado en el sistema, nuevo diseño de interfaz de usuario de la cámara, con AR Doodle, grabación de pantalla con la función de grabación de cámara frontal. Por supuesto, en temas de diseño One UI 2.0 no tiene grandes cambios estéticos en comparación con One UI.

También hay cambios en la aplicación de cámara, la cual se ha rediseñado ligeramente. Ahora tenemos un par de niveles de zoom intermedios cuando se cambia entre las diferentes cámaras. Asimismo, las notificaciones inteligentes de Android aparecen en la nueva interfaz, así como otras novedades en temas de rendimiento, estabilidad y autonomía.

Vía > PhoneArena

Deja un comentario