Android 11 ya está disponible para el Sony Xperia 10 II

La actualización se está desplegando en el sudeste asiático, pero pronto se extenderá a otros países

0

Durante las últimas semanas ha estado implementando la actualización de Android 11 para algunos de sus equipos. Todos los modelos elegibles han comenzado a recibir la actualización, incluido el Xperia 10 II.

La compañía japonesa está implementando la nueva versión de Android para este equipo, por lo que si eres propietario debes estar atento a las notificaciones para que puedas instalar el firmware, aunque la disponibilidad dependerá de muchos factores como la región, por ejemplo.

Android 11 para el Sony Xperia 10 II se está extendiendo vía OTA en el sudeste asiático y cuenta con el número de compilación 51.1.A.0.485 y pesa alrededor de 993,5 MB. Por desgracia, solo está disponible para algunas unidades seleccionadas, pero se extenderá a otras regiones a lo largo de los próximos días.

Siempre puedes ver si la actualización ya está disponible para tu teléfono accediendo a Configuración > Sistema > Actualización del sistema.

La nueva versión trae consigo muchas novedades importantes entre las cuales destacan las burbujas de chat, controles de dispositivos inteligentes, y nuevos controles de medios en el panel de configuración para un acceso más rápido. También se añade corrección de errores y mejoras en la autonomía y rendimiento en general.

Deja un comentario