Android 11 llega al Xiaomi Mi 10

0

Android 11 está disponible desde hace unos meses en la mayoría de los teléfonos Pixel de Google y algunos otros fabricantes. Si bien no son muchos los teléfonos inteligentes que tienen este sistema operativo, Xiaomi se ha unido a la limitada lista como sorpresa para muchos.

Se ha confirmado que el Mi 10 ahora está recibiendo la actualización de Android 11. La compañía acaba de lanzar el firmware número MIUI V12.2.2.0.RJBCNXM que se basa en la última versión del sistema operativo de Google.

Los reportes indican que la nueva versión es estable y tiene un precio de 3,6 GB, por lo que tendrás que tener suficiente espacio de almacenamiento en tu equipo.

Android 11 para el Mi 10 trae consigo algunas características nuevas, incluyendo super documento y cámara VLOG y marca de agua de IA. Cabe señalar que está actualización tarda mucho tiempo en iniciarse y cargarse. Además, durante el proceso de instalación, puede experimentar un alto consumo de batería y calentamiento en el teléfono.

Asimismo, algunas aplicaciones de terceros no funcionarán correctamente debido a que los desarrolladores no las han optimizado para esta versión de sistema.

Deja un comentario