Android 7.1 Nougat Developer Preview

Después del anuncio oficial de los nuevos Google Pixel y Pixel XL hace una semana, el gigante de Mountain View nos sorprende al liberar la nueva versión de su sistema operativo móvil, se trata de Android 7.1 Nougat Developer Preview, la cual está disponible solo para el Nexus 5X, Nexus 6P y el Google Pixel C.

Esta versión de Android integra ligeras novedades, que si bien no son trascendentes, si nos da un pequeño vistazo de lo que veremos próximamente en la próxima actualización global.

Android 7.1 Nougat Developer Preview soporta Daydream VR, la plataforma de realidad virtual que pudimos ver hace una semana en el evento MadeByGoogle, además de incluir las actualizaciones del sistema A/B, los accesos directos de las aplicaciones, soporte para imágenes en el teclado, soporte a iconos circulares y acceso a metadatos en el fondo de pantalla.

Para poder testear las nuevas características será necesario hacerlo desde Android Beta Program, la plataforma que ha creado Google para que podamos actualizar fácilmente nuestros dispositivos y olvidarnos de la tediosa espera vía OTA.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.