Connect with us

Android 8.0 Oreo comienza a llegar al HTC 10 de forma oficial

Published

on

android oreo en el htc 10

En agosto del año pasado la compañía taiwanesa HTC confirmó a través de un comunicado que Android 8.0 Oreo llegaría oficialmente a sus equipos de gama alta, y lo haría cargado de todas las novedades que ofrece la nueva versión del sistema operativo móvil de Google.

Uno de los modelos premium, el HTC U11, recibió la actualización en noviembre pasado, hoy, le ha tocado el turno al HTC 10, eso sí, el upgrade solo está llegando a los equipos desbloqueados en Estados Unidos y por el momento HTC no ha revelado cuando se desplegará a otras regiones del mundo.

La versión de software 3.16.617.2 se está liberando vía OTA para el HTC 10, pero si aún no te ha llegado la notificacion en tu dispositivo puedes optar por descargar el RUU que tiene un peso aproximado de 1.8 GB por si no puedes esperar más.

Por supuesto, la actualización incluye las nuevas características de la galleta, como el modo Picture-in-Picture, las notificaciones personalizadas, accesos directos de aplicaciones, un mejor ahorro de batería y la típica corrección de errores y estabilidad del sistema.

Vía | Android Police

Advertisement
Click to comment

Trending