Android 8.0 Oreo llega al Moto X4 oficialmente

Después de varios meses de espera, que para los usuarios fue una verdadera eternidad, Motorola finalmente decidió liberar Android 8.0 Oreo para el Moto X4 en todo el mundo, donde afortunadamente México está incluido. La compañía confirmo la liberación a través de su blog oficial donde ofrece detalles de todas las novedades que llegan al equipo.

De acuerdo con los reportes publicados por varios usuarios, el upgrade pesa alrededor de 1138.6 MB, por lo que se recomienda realizar la descarga conectado a una red Wi-Fi. Cabe señalar que Android 8.0 Oreo para el Moto X4 se esta esplegando de manera escalonada, eso significa que podría tardar en llegar a algunas regiones.

Por supuesto, esta actualización incluye, entre otros, múltiples mejoras como la nuevas funciones multitarea, controles de notificación más eficientes, protector de datos y funciones de batería mejoradas. Además, incorpora los parches de seguridad de Android hasta el 1 de diciembre de 2017, así como otros cambios que corrigen errores y mejoran las estabilidad del teléfono.

En todo caso que no hayas recibido la notificación para actualizar a Android Oreo tu Moto X4, puedes seguir los siguientes pasos para actualizar manualmente:

  1. Seleccione el icono Ajustes en el menú de aplicaciones.
  2. Seleccione ‘Acerca del teléfono’.
  3. Seleccione ‘Actualizaciones del sistema’.
  4. Seleccione ‘Descargar e instalar’.
  5. Cuando se haya instalado el software debes reiniciar.

Fuente | Motorola