Android 8.1 Oreo llega al OPPO R11s con importantes mejoras y soporte para dual VoLTE

Mientras que la mayoría de los fabricantes de teléfonos inteligentes apenas están desplegando la actualización de Android 8.0 Oreo en sus dispositivos de gama alta, OPPO hace lo propio, pero un paso más adelantado, ya que el fabricante chino ha comenzado a implementar la actualización de Android 8.1 Oreo para el OPPO R11s de manera oficial, y lo hace cargado de importantes mejoras y nuevas características.

Este terminal de la compañía que se lanzó hace apenas un par de meses, ya recibe la última versión del androide verde, la cual trae un montón de novedades para el equipo. Uno de los aspectos más importantes se encuentra la inclusión del soporte para la función dual SIM y dual VoLTE, por lo que la compatibilidad con estas conexiones será aún mayor.

Asimismo, Android 8.1 Oreo también llega con la adición de un nuevo álbum de fotos llamado ‘Memories’, función que es capaz de reconocer de forma inteligente los eventos más importantes de las fotografías como los viajes, las personas que están en las fotos, así como en los videos, organizando cada uno de los apartados por fechas.

Por otro lado, el OPPO R11s ahora agrega funciones relacionadas con la actividad física, de esta manera, el dispositivo contará los pasos que hemos dado gracias al podómetro, así como la distancia recorrida, ayudando a los usuarios a organizar de mejor manera su actividad diaria. También proporciona información relacionada con el indice de calidad en el aire, niebla y neblina.

Es evidente que la actualización de Android 8.1 Oreo lleva al OPPO R11s nuevas características realmente interesantes, que van desde el soporte para redes VoLTE, hasta funciones que tienen que ver con la actividad física y el rendimiento. El upgrade se esta desplegando de manera escalonada vía OTA, por lo que recomendamos revisar las notificaciones del teléfono para su inmediata descarga e instalación.

Vía: GizmoChina