La adquisición de la marca BlackBerry por parte de TCL ha traído muchas incógnitas sobre el futuro de la emblemática firma canadiense dentro del sector de los teléfonos inteligentes. Si bien ya se ha confirmado que los próximos smartphones de BlackBerry serán producidos y diseñados por TCL, la compañía de la hoja de maple se quiere despedir lanzando su último móvil fabricado por ellos mismos.

No es un rumor que el BlackBerry Mercury es el dispositivo que saldrá bajo el sello del fabricante y, del cual, ya hemos escuchado algunos detalles sobre sus características y su diseño. No obstante, ahora, de la mano de Roland Quandt, un conocido filtrador, ha colgado en su cuenta de Twitter una captura de pantalla de la interfaz del probable terminal.

Según Quandt, la imagen corresponde a la interfaz del BlackBerry Mercury corriendo Android 7.0 Nougat, confirmando que la pantalla tendrá una resolución de 1080 x 1620 píxeles con una densidad de 420 píxeles por pulgada. Nada mal para un equipo que se espera compita dentro de la gama media, junto con un hardware decente y funciones representativas de BlackBerry.

Por el momento, solo nos queda esperar a que el terminal sea presentado dentro del CES 2017, el cual se llevará a cabo en Las Vegas, dentro de un magno evento.

 

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.