Huawei libera Android 7.0 Nougat para el Honor 8, ¡actualiza ya!

    970
    0

    Huawei es de aquellas marcas que está creciendo como la espuma y no es para menos, todo es gracias a que ha sabido mantenerse en el mercado lanzando dispositivos de calidad y cumpliendo a sus fieles seguidores lo prometido. Tales el caso del Honor 8, después de su lanzamiento oficial la compañía aseguró que dicho terminal sería actualizado a Android 7.0 Nougat antes del primer semestre de 2017 y vaya que lo ha cumplido.

    El fabricante ha liberado el día de hoy la actualización a Android Nougat para el Honor 8, sin embargo, se ha desplegado de manera escalonada, lo que significa que algunos usuarios tendrán que esperar más de lo necesario, incluso la nueva versión del sistema operativo móvil de Google puede demorar hasta final de mes.

    Recordemos que los terminales libres de fabrica son los primeros que recibirán la actualización, posteriormente estará arribando a aquellos modelos que están atados con algún operador. Recomendamos actualizar mediante una conexión inalámbrica Wi-Fi, de lo contrario tu factura del plan hará llorar tus bolsillos de los megas que has ocupado al descargar la OTA.

    A partir de este momento el Honor 8 ofrecerá todas las novedades del Turrón, podrás experimentar la multiventana al trabajar con dos aplicaciones abiertas al mismo tiempo, el nuevo modo de ahorro de energía de baja resolución exclusiva de Huawei, posibilidad de clonar diferentes aplicaciones para tener dos cuentas activas en un mismo dispositivo. Así como también las notificaciones independientes, las típicas mejoras de rendimiento y estabilidad del sistema.

    Si aún no te ha llegado la notificación para actualizar a Nougat vía OTA, puedes verificar manualmente en ajustes del sistema y actualizaciones. No cabe duda que Huawei y su marca filial Honor, están haciendo lo posible para que los usuarios se sientan a gusto con la marca y, lo más importante, con todo el catálogo de dispositivos móviles.

    ¿Te ha llegado la actualización? Si es así no dudes en dejarnos tus primeras impresiones.

    Deja un comentario