Huawei confirma que Android Nougat llegará al Huawei P9 muy pronto

205
0
Android Nougat Huawei P9

No hay duda que Huawei se ha colocado como una de las empresas más representativas dentro del sector de los teléfonos inteligentes. Su popularidad ha crecido como la espuma y mucho se debe gracias a que ha lanzado dispositivos cuyo diseño, características y hardware son bastante competitivos.

Sin embargo, en cuanto a software, las cosas son diferentes y poco exitosas, sobretodo cuando se trata de actualizaciones, la firma no es de aquellas que lance las versiones más recientes de Android en tiempo y forma, no obstante, a través de Twitter nos llegan buenas noticias para los poseedores de un Huawei P9, ya que la compañía ha confirmado que dicho equipo recibirá Android Nougat muy pronto.

A través de la cuenta oficial de Huawei India en Twitter, se confirmo que el Turrón comenzará a llegar al Huawei P9 durante el primer cuarto de 2017. Si bien los rumores ya habían asegurado que dicho dispositivo estaba siendo testeado con Android Nougat, es hasta ahora que una cuenta oficial de Huawei finalmente confirma la ansiada actualización para uno de los teléfonos más importantes de todo el catálogo de equipos de Huawei.

Por desgracia, la firma china no confirmó una fecha específica de lanzamiento, pero al menos sabemos que Android Nougat llegará algún momento de este primer cuarto del año de forma oficial. Obviamente, la nueva versión llegará dotada de todas las nuevas características, como el ahorro de batería Doze, la multipantalla, donde podrás usar dos aplicaciones al mismo tiempo, mejoras de rendimiento y seguridad, entre otras.

 

De momento solo nos queda esperar a que Huawei nos confirme una fecha de lanzamiento y si el despliegue será gradual o comenzará de manera limitada en algunas regiones de Asia. En todo caso los mantendremos informados.

Deja un comentario