Inicio Android Android Nougat llega de manera oficial al Moto G4 Plus en México

Android Nougat llega de manera oficial al Moto G4 Plus en México

347
0

Si bien Android Nougat está disponible desde hace un par de meses para el Moto G4 y Moto G4 Plus, el despliegue oficial solo se liberó en un limitado grupo de países, donde México quedó relegado de dicha actualización. Por tal motivo, los usuarios mexicanos estuvieron expectantes de en qué momento el Turrón llegaría oficialmente a suelo azteca.

Por fortuna, dicho despliegue por fin ha tocado tierra en México, pero lo hace solamente para el Moto G4 Plus, quedando pendiente su hermano menor de esta atractiva serie de teléfonos de la firma estadounidense, propiedad de Lenovo.

A partir de este momento, Android Nougat está llegando vía OTA a todo el territorio nacional siendo los teléfonos libres de fabrica los primeros en recibir la actualización, la cual trae todas las novedades conocidas del nuevo sistema operativo móvil de Google.

De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de la multiventana con la famosa pantalla dividida, el ahorro de batería con la función Doze, las notificaciones independientes, accesos directos, mayor seguridad y rendimiento del sistema, entre otras muchas funciones.

De momento no hay detalles sobre cuándo llegará la actualización a los equipos que están atados con operadoras, en todo caso lo estaremos notificando a través de este medio, aunque puede que en los próximos días se pueda suscitar. Recomendamos descargar los archivos mediante una conexión Wi-Fi, de lo contrario la factura de datos móviles puede que te sorprenda a fin de mes.

Fuente