Android Oreo llega al Huawei P10 Lite en forma de beta

    Huawei no para de ofrecernos buenas noticias. Si bien hace poco presentó nuevos teléfonos de gama alta como el P20 y P20 Pro, así como el gama media P20 Lite, que por cierto ya están disponibles en México. Ahora, los propietarios del Huawei P10 Lite están de enhorabuena.

    El fabricante chino ha comenzado a liberar Android 8.0 Oreo para este equipo en forma de beta, aunque por el momento solo está disponible en Europa, por lo que solo un limitado grupo de usuarios podrá probar las nuevas características de la última versión del androide verde.

    A pesar que el Huawei P10 Lite fue presentado en 2017, un año después aún tiene mucho que ofrecer, sobre todo en el apartado del software. Por desgracia, a pesar que Oreo ya está disponible en fase beta, todo parece indicar que el registro de usuarios está limitado a solo 200 personas.

    Hasta el momento no hay información certera sobre si la versión beta de Android Oreo para el Huawei P10 se extenderá a otras regiones, aunque de acuerdo a diversos reportes la versión estable se lanzará en las próximas semanas en todo el mundo, comenzando su despliegue por Europa y probablemente también en México.

    Vía: XDA Developers