BQ Aquaris y Aquaris X Pro comienzan a recibir Android 8.1 Oreo en versión estable

El pasado mes de febrero el fabricante español BQ liberó la primera beta de Android 8.1 Oreo para los BQ Aquaris y Aquaris X Pro, siendo estos los primeros teléfonos de gama media en recibir dicha versión del androide verde. Ahora, un par de meses después, la versión estable de Oreo ya está llegando a dos de los smartphones más completos del catálogo del fabricante.

A través de un comunicado oficial la compañía reveló el despliegue oficial de la actualización de Android Oreo para la gama Aquaris, con el el cual se posiciona muy por arriba de otras marcas y de otros smartphones del mismo segmento.

La actualización estable de Oreo para el BQ Aquaris y Aquaris X Pro esta siendo desplegada vía OTA y de manera escalonada por todo Europa, por lo que la notificación ya te debería de aparecer en tu teléfono inteligente. En todo caso que no fuera así siempre puedes verificar manualmente accediendo a la configuración del teléfono> información del teléfono > actualizaciones del sistema.

Por el momento no hay información sobre las novedades exclusivas que incluirá el fabricante a sus móviles. Eso si, la actualización trae consigo las mejoras conocidas de este sistema operativo como el soporte de Picture-in-Picture, notificaciones personalizadas, mayor seguridad, una interfaz más estable, mayor autonomía en la batería, entre otras funciones.

Vía: BQ

Tags:,