La nueva versión Android 8.0 Oreo de a poco irá llegando a los actuales teléfonos de gama alta, si bien ya se ha confirmado su arribo en equipos como el Huawei Mate 10, Galaxy S8, así como toda la línea de teléfonos Nokia. Hoy se ha revelado que LG también trabaja en la versión de la galleta para su buque insignia, el LG G6, actualización que llegará muy pronto.

Recientemente el LG G6 fue visto en GeekBench con Android Oreo a bordo, esto no significa que la versión llegará en estos días al teléfono, aunque si en forma de beta para un limitado grupo de usuarios.

Como es evidente, el fabricante coreano no ha proporcionado ningún detalle sobre cuando desplegará la actualización, nosotros creemos que será a finales de diciembre cuando el actual estandarte móvil de LG reciba Android 8.0 Oreo dentro de algún programa beta, para así ir puliendo futuros detalles y características que veremos en el despliegue oficial.

De momento, debemos esperar a que la compañía con sede en Corea del Sur se pronuncie al respecto y pueda dar una fecha concreta sobre el posible lanzamiento de Oreo para el LG G6.

Vía

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.