Android Oreo para el Galaxy A5 (2017) ya es oficial, Samsung ha comenzado su despliegue

    Hace un par de semanas el Galaxy A5 (2017) fue visto en el sitio web de Wi-Fi Alliance, dejando al descubierto que el fabricante chino podría liberar la actualización muy pronto, por lo que su arribo oficial era inminente. Ahora, todo parece indicar que los rumores eran ciertos, pues la versión de la galleta parece que ya se está liberando de manera oficial.

    De acuerdo con los reportes de algunos usuarios, Samsung Rusia ya comenzó a implementar la actualización de Android Oreo en el A5 edición 2017 cuyo firmware tiene un peso de 1.2 GB aproximadamente, por lo que se recomienda tener el espacio suficiente para su descarga.

    Android Oreo para el Galaxy A5 (2017) ya está en camino de manera escalonada, y aún no se ha confirmado su llegada a otros países. Por supuesto, con la llegada de la galleta, se unen las novedades, esto significa que los usuarios podrán experimentar las nuevas características de la versión, entre las cuales, se encuentran las siguientes:

    • Canales de notificación
    • Posponer notificaciones
    • Autocompletado
    • Ajustes rápidos renovados
    • Añadir tus propios tonos y sonidos
    • Proceso de instalación de un APK

    Por ahora, debemos esperar para saber si la actualización de Android Oreo para el Galaxy A5 (2017) también se extiende a otros países, por lo pronto te recomendamos verificar manualmente, para ello debes acceder en tu teléfono a Configuración > Actualización de software > Descargar actualización.

    Vía: SamMobile