Hace unas semanas Sony prometió liberar la actualización a Android 8.0 Oreo para el Xperia XZ Premium, sin embargo, no se reveló una fecha concreta dejando una gran incertidumbre en el aire.

Ahora, un nuevo rumor asegura que la nueva versión del androide verde llegará a la variante roja del XZ Premium en algún momento de diciembre, justo en la primera semana. Por desgracia, solo se liberará para la edición Red que próximamente se pondrá a la venta en Japón.

Quizá esta noticia sea agridulce para muchos, ya que Sony decidió liberar la actualización en un modelo que inicialmente solo estará disponible en el país del sol naciente y posteriormente en Estados Unidos, aunque abre la posibilidad de que también arribe a las versiones internacionales.

Por supuesto, al tratarse de un rumor debemos tomar la información con mesura, pero nos da una pista donde revela que Sony trabaja en la actualización de Android Oreo y puede que no solo para el Xperia XZ Premium Red, sino también para los otros modelos compatibles.

Víaandroidcommunity
Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.