Después de lanzar la actualización a Android 8.0 Oreo para el Xperia XZ y XZs hace unos días, la firma asiática ha decidido que es el turno del Xperia X Performance, el teléfono de alta gama que se lanzó en junio del año pasado y que hoy finalmente ha conseguido actualizar a una versión más reciente del androide verde.

No hay duda que Sony está haciendo un gran trabajo al desplegar actualizaciones de software en la mayoría de sus teléfonos insignia, recordemos que el primer equipo de la marca en recibir Oreo fue el Xperia XZ Premium, seguido del XZ / XZs y ahora del Xperia X Performance.

La actualización está llegando bajo el número de compilación 41.3.A.0.401 y trae consigo el último parche de seguridad de noviembre, así como todas las nuevas características de Android 8.0 Oreo, tales como Picture-in-Picture, la función de autocompletar, accesos directos en las aplicaciones, selección de texto inteligente, entre otras funciones.

Android Oreo está llegando al Xperia X Performance vía OTA y de manera escalonada, por lo tanto, no es completamente seguro que la nueva versión llegue a tu territorio este día, sino puede demorar hasta un par de días más.

Dado a que es una actualización de software de gran importancia, el tamaño del archivo sobrepasará los 1,000 MB de peso, por lo que recomendamos descargar a través de una conexión Wi-Fi, en todo caso que no quieras acabar rápidamente con todos tus datos móviles.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.