Moto Z2 Play ha comenzado a recibir Android Pie vía OTA

1

Después de enterarnos de que el Moto G6 Play estaba recibiendo la actualización a Android Pie, ahora nuevos reportes aseguran que la nueva versión ahora está llegando a otro equipo de la familia Motorola. Android Pie para el Moto Z2 Play ya es una realidad y, según, está llegando vía OTA.

Por el momento la versión está disponible en Brasil, pero es muy probable que en las próximas semanas se extienda a más países del continente en donde México puede ser el próximo punto de partida, así como Estados Unidos y algunos países de Europa.

Android Pie para el Moto Z2 Play incluye el último parche de seguridad correspondiente al mes de septiembre, así como todas las mejoras conocidas de Android 9.0, como mayor autonomía, mejoras en las notificaciones, entre otras.

Recordemos que este teléfono fue presentado oficialmente en 2017 con Android Nougat bajo sus entrañas, por lo que la espera fue de aproximadamente dos años, una espera que quizás valió la pena para todos los usuarios que aún cuentan con este interesante dispositivo de gama media.

// XDA Developers

1 COMMENT

Deja un comentario