Android O está por llegar al mercado y varios usuarios se están preguntando si su terminal actualizará a la nueva versión del sistema operativo de Google. OnePlus ha declarado que sus terminales OnePlus 3 y OnePlus 3T sí recibirán la actualización, sin embargo, esta será la última que verán.

OnePlus 3 y 3T recibirán Android O pero hasta ahí

El OnePlus 3 y el OnePlus 3T son dos terminales que salieron al mercado el año pasado y fueron de los mejores terminales de 2016. Ahora que salió el nuevo OnePlus 5 el junio pasado, la gente se preguntaba cuál era el futuro de los smartphones mencionados y la empresa ha respondido ésta y otras dudas en su foro oficial.

Uno de los líderes encargados del producto ha declarado que OnePlus 3 y OnePlus 3T recibirán la actualización correspondiente a Android O y continuarán recibiendo soporte de seguridad y de aplicaciones. A pesar de esto, queda descartado que reciban otra versión de sistema operativo. También se mencionó que algunas de las nuevas características no las tendrán estos dos terminales simplemente porque no cuentan con el hardware necesario para soportarlas. Por último, después de la actualización, la empresa centrará su Programa Beta en OnePlus 5.

La actualización podría llegar dentro de uno o dos meses con la nueva versión de su capa de personalización OxygenOS 4.5.

Fuente: PhoneDog

Compartir