oppo r9s

El próximo 19 de octubre Oppo anunciará dos nuevos smartphones, se trata del Oppo R9s y R9s Plus, equipos que ya hemos visto en diversas ocasiones, incluso la compañía los ha publicitado en televisión y folletos. Ahora, a través de un Benchmark en AnTuTu, se han confirmado las especificaciones técnicas del nuevo R9s, que sin duda alguna, son competitivas.

El Oppo R9s cuenta con una pantalla táctil de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1080 pixeles. Internamente, está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 625 con GPU Adreno-506, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Dispone de una cámara posterior con sensor IMX398 de Sony de 16 megapíxeles, mientras que la cámara delantera también será de 16 megapíxeles, aunque con un sensor de menor calidad. Estará complementado con una batería de 3010 mAh, con soporte para carga rápida potenciado por tecnología VOOC, para que nunca nos quedemos sin batería.

antutu-oppo

Timesnews

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.