Durante las ultimas semanas se ha filtrado una gran cantidad de información sobre el HTC U 11, el próximo teléfono inteligente de gama alta de la firma taiwanesa. Si bien hace unos días fue avistado en GeekBench donde revelo números prometedores en cuanto a rendimiento, ahora el dispositivo ha pasado por AnTuTu cuyo hardware ha sido desvelado al completo y vaya que luce bastante atractivo.

De acuerdo a la plataforma de benchmark, el rumoreado HTC U 11, llegará montando una atractiva pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD (1440 x 2560 píxeles), la definición necesaria para disfrutar todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen más que aceptable.

Asimismo, el poder interno estará a cargo del procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, respaldado por 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y correrá por defecto la versión Android 7.0 Nougat bajo la capa personalizada del fabricante.

En cuanto al apartado fotográfico encontramos una cámara principal con sensor de 12 megapíxeles, presuntamente con flash LED de doble tono, mientras que la cámara delantera será de 16 megapíxeles con lente de gran angular especial para selfies.

Aunado a lo anterior, fuentes cercanas a HTC han asegurado que el terminal tendrá certificación IP57 que lo hará resistente al agua, función HTC BoomSound, un lector de huellas dactilares y carga rápida con QuickCharge 3.0.

Obviamente toda la información que se ha publicado hasta el momento no dejan de ser solo rumores, por lo que recomendamos tomar toda los detalles con mesura hasta que el fabricante revele el HTC U 11 de manera oficial o hasta que una fuente confiable se adelante.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.