Aparecen los primeros detalles del Surface Duo 2

0
Surface Duo

Si bien el Surface Duo fue presentado oficialmente hace unos días, ya se ha comenzado a filtrar en la web los primeros detalles del Surface Duo 2, el dispositivo que vendría a reemplazar al modelo original con funciones, diseño y características mejoradas.

La información se dio a conocer a través de Twitter, donde la cuenta WalkingCat, que en algunas ocasiones ha compartido información viable sobre productos y servicios de Microsoft, dijo que la segunda generación del Duo tiene como nombre en clave ‘Zeta’.

Lamentablemente, no se dieron a conocer más detalles al respecto, pero todo parece indicar que el fabricante ya trabaja en una nueva versión que será presentada en 2021 y, por supuesto, llegará con mejores características y un software mejor optimizado.

Surface Duo 2 debería mejorar en muchos aspectos, como en el soporte de las redes 5G, así como pantallas con marcos más compactos, mejor apartado fotográfico, y un procesador de última generación. Por lo pronto es muy temprano para comenzar a deducir cosas sobre este equipo, así que debemos tomar esta noticia con mesura hasta que la fuente de a conocer algo concreto y certero.

Deja un comentario