Al descubierto la apariencia y especificaciones del Xiaomi Mi Mix 2s

Esta mañana se filtró información sobre las características técnicas del Mi 7 y Mi 7 Plus, equipos que vendrán con un hardware bastante competitivo, y ahora se desvelan detalles clave acerca del diseño y las especificaciones técnicas del Xiaomi Mi Mix 2s, la versión potenciada del smartphone todo pantalla del fabricante chino.

Una imagen publicada en la red social Weibo muestra un boceto del teléfono y su hoja de especificaciones, que incluye algunas de las características más importantes y vaya que lucen muy competitivas. La fuga nos muestra un equipo con diseño sobresaliente, con una pantalla al completo, sin biseles, solo la cámara frontal rompe el diseño, de ahí en fuera no hay nada más.

De esta manera, el Mi Mix 2s tendrá cambios radicales en el diseño a diferencia de su predecesor, la cámara frontal finalmente cambiaría de lugar, pasaría de estar en la esquina inferior derecha a posicionarse en un lugar más tradicional, en la equina superior derecha no afectando en lo más mínimo el diseño del equipo.

En cuanto a las especificaciones el boceto deja al descubierto que tendremos un terminal con cuerpo de cerámica totalmente curvado, así como una enorme pantalla que sobrepasaría las 6 pulgadas sin que hasta el momento se conozca la resolución, aunque es muy probable sea Full HD+.

Su interior vendría potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 2.8 GHz, acompañado por 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Sin duda, estaríamos ante una verdadera bestia con un hardware que podría competir con los grandes, ya sea el Galaxy S9 o el S9 Plus.

También estaría presente una configuración de doble cámara trasera de 12 megapíxeles con zoom óptico posicionada de forma vertical junto con un flash LED y sería compatible con las redes 4G LTE de todo el mundo. No obstante, la característica más interesante es que el Mi Mix 2 adoptaría la nueva tecnología de Synaptics para montar un escáner de huellas dactilares en la pantalla.

No hay duda que Xiaomi quiere ser un referente en la industria de los teléfonos inteligentes y ponerse a la par de Samsung o Huawei a nivel mundial. Recomendamos tomar la nota con mesura, ya que la información no es oficial y podría ser diferente a la que presente la compañía en unos cuantos meses, ya que en el MWC 2018 no habrá presentaciones de grandes equipos de la marca.