Amazon continúa ampliando la disponibilidad de sus servicios en todas las plataformas posibles. Después de lanzar Amazon Prime Video en el Xbox One de Microsoft, ahora, la compañía lleva la aplicación de Amazon Music a la Microsoft Store de México y otras regiones del mundo.

Amazon Music es el servicio de música digital del gigante del comercio electrónico, el cual ofrece un amplío catálogo de hasta 50 millones de canciones, así como la posibilidad de crear listas de reproducción y escuchar múltiples estaciones de radio vía Internet.

La aplicación ya aparece listada en la tienda de aplicaciones de Microsoft en México para ordenadores y tablets con Windows 10. Sin embargo, la app apenas se está propagando en la tienda oficial de Microsoft en todo el mundo, por lo que es posible que aún no esté disponible para descargar en algunas regiones, siendo México uno de ellos.

Novedades de Amazon Music para Windows 10

  • Descubre listas de reproducción personalizadas y escucha estaciones de radio sin publicidad y de forma ilimitada
  • Escucha más de 50 millones de canciones y estaciones de radio editados por expertos de Amazon
  • Descubre todas las semanas las noticias de los artistas más famosos del momento
  • Los clientes de Amazon Prime podrán elegir una suscripción anual
  • Almacena sin costo adicional tus canciones de MP3 o CD’s comprados en Amazon
  • Reproduce todas las canciones que tengas almacenadas en tu dispositivo con Windows 10

Cabe señalar que Amazon Music Unlimited no está disponible oficialmente en México, aunque la aplicación ya aparece listada en la tienda de aplicaciones mexicana y es muy probable que su llegada oficial al país se de en cuestión de días, incluso de horas, en todo caso los mantendremos informados.

Fuente | Microsoft Store