A través de un comunicado se ha confirmado que la aplicación Apple TV ya está disponible en los televisores Vizio SmartCast para los usuarios en Estados Unidos y Canadá. De esta manera, todos los propietarios de estos televisores podrán acceder a su biblioteca de rentas y compras de películas y programas de televisión, así como también el servicio de suscripción Apple TV Plus.

La app ha llegado con una promoción donde los usuarios pueden tener tres meses gratis de Apple TV Plus, pero esto solo aplica para clientes nuevos, los que ya han pagado por este servicio tendrán que volver a activar su suscripción o iniciar sesión con su ID de Apple si tienen el servicio en activo. Se ha informado que esta promoción estará vigente hasta el 16 de octubre.

Apple TV en televisores Vizio no solo ofrece todo tu catálogo de series y películas que hayas comprado con anterioridad, sino también ofrece suscripciones adicionales de pago como Cinemax, Showtime, Starz, CBS All Access, HBO, entre otros canales premium.

El fabricante ha dicho que la aplicación Apple TV debería aparecer en aquellos modelos SmartCast a partir de hoy. En todo caso que ya está disponible en tu región basta con ingresar con tu ID de Apple que consta del usuario y contraseña, así tendrás acceso a un sin fin de contenido que podrás comprar o reproducir el que ya hayas adquirido previamente.

Deja un comentario