¡Vete despidiendo de la aplicación Facebook Groups!

150
0
Facebook Groups

En su intento de mejorar las funciones y características de su aplicación móvil, la compañía liderada por Mark Zuckerberg, ha decido ponerle fin a Facebook Groups, si, aquella app exclusiva para participar en los grupos a los que estamos inscritos y que desde su lanzamiento ha funcionado independientemente de la app principal de Facebook.

Pues bien, a partir del próximo 1 de septiembre la aplicación Facebook Groups dejará de existir, según la empresa, con esto espera mejorar la funcionalidad de los grupos unificando todo en un solo lugar, así como ofrecer una experiencia de usuario mucho más fluida y placentera.

Así mismo, Facebook aseguro que todos aquellos usuarios que han creado grupos o están inscritos a uno, se mantendrán activos, ya que solo se trata de una transición y los datos y mensajes se mantendrán intactos, en pocas palabras, no perderás nada de lo que hayas publicado.

Obviamente, al agregar una funcionalidad más a la aplicación oficial de Facebook, no sabemos a ciencia cierta como afectara al rendimiento del servicio que de por si no es de lo mejor en cuanto a fluidez y autonomía, sobre todo en teléfonos con sistema operativo Android.

De momento solo nos queda esperar hasta el próximo 1 de septiembre para ver como la compañía californiana se deshace de una aplicación que no era utilizada por muchos, ya que toda la información que ahí se encuentra también la podemos ver en la app principal de la red social.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario