Apple recomienda actualizar a iOS 14.4 por fallas de seguridad en el iPhone y iPad

La actualización mejora algunos aspectos de seguridad y el soporte para que la cámara lea códigos QR más pequeños

0

Apple ha declarado que recomienda a todos los usuarios de iPhone y iPad actualizar el sistema a iOS 14.4 debido a que encontraron tres fallas de seguridad importantes, por lo que la instalación del firmware debe ser obligatorio, de lo contrario la seguridad y privacidad de tus archivos o datos estará en riesgo.

En la página de soporte se mencionan tres vulnerabilidades, aunque la empresa dijo que no revelará ni confirmará problemas de seguridad hasta que haya investigado a fondo los sucesos y estén solucionados todos los errores.

Se recomienda a todos los usuarios que hayan tenido problemas de seguridad o de privacidad en un dispositivo de Apple, completar un informe donde se pedirá la versión de software y el modelo del producto afectado, así como una breve descripción de lo sucedido.

En cuanto a la actualización de iOS 14.4, además de solucionar errores de seguridad también incluye la corrección para el molesto retraso del teclado y soporte en la cámara para que lea códigos QR más pequeños. Si Apple dice que actualices es porque los debes hacer, ya que es parte de las múltiples mejoras de privacidad y seguridad para los usuarios.

Deja un comentario