Apple anuncia los AirPods Max con diseño premium, esto cuestan en México

0

Durante los últimos meses se había rumoreado de que Apple estaba trabajando en el desarrollo de unos nuevos audífonos inalámbricos de diadema, pero no había información concreta que confirmará de que esto fuera cierto. Sin embargo, hoy el fabricante de la manzana nos ha sorprendido con el anunció de sus primeros auriculares premium de diadema llamados AirPods Max.

Los rumores eran de cierto modo acertados, pues la única información errónea que daban las fuentes estaba en el nombre, pues se decía que estos accesorios llegarían al mercado bajo el nombre de AirPods Studio, pero Apple ya nos ha confirmado de que no es así.

Características AirPods Max de Apple

La compañía afirma que los nuevos AirPods de diadema ofrecen EQ adaptativo, así como audio espacial para mejorar la experiencia multimedia al ver contenido multimedia como películas o videos. Asimismo, al ser unos “gadgets” premium es evidente que también cuentan con cancelación activa de ruido y modo ambiente para escuchar lo que sucede en el exterior.

Cada auriculares de los AirPods Max cuentan con un sensor de posición, óptico y acelerómetro que detectará los movimiento del usuario. Esto significa que cuando te quites los audífonos la música se detendrá automáticamente y cuando se guarden en su funda se activará el modo de ultra bajo consumo que ayudará a ahorrar batería.

Internamente, cuenta con ocho micrófonos para la cancelación de ruido activa y el chip H1. En la parte superior se ha integrado el Digital Crown que se asemeja mucho al que incluye el Apple Watch, con el que podremos controlar la música, el volumen e invocar al asistente digital Siri.

¿Cuánto cuestan los AirPods Max en México?

Los nuevos audífonos inalámbricos de Apple tiene un precio de 13,699 pesos en México y estarán disponibles en 5 colores diferentes. Por ahora no están en preventa en nuestro país, pero se espera que lo estén en algún momento de 2021. Se ha confirmado que serán compatibles únicamente con el iPhone, iPad y el Mac.

Deja un comentario