Apple Arcade se lanza en la versión beta de macOS Catalina

0

Apple ha lanzado Apple Arcade para todos los usuarios que actualmente ejecutan la versión beta de macOS Catalina en el iMac o MacBook, una versión que se actualizó a la modalidad dorada el día de ayer.

De esta manera podemos confirmar que el lanzamiento de Apple Arcade en Mac completará el despliegue del nuevo servicio de juegos de suscripción de Apple, pues recordemos que ya estaba disponible en dispositivos con iOS, iPadOS y Apple TV.

Si bien se dice que Apple Arcade actualmente tiene un catálogo de más de 100 juegos, no todos los juegos están disponibles para todas las plataformas. Esto es una muy mala noticia debido a que en macOS actualmente se pueden jugar alrededor de 24 juegos entre los cuales se encuentran Sayonara Wild Hearts, Operator 41, Big Time Sports, Card of Darkness, entre otros.

El servicio de juegos requiere de macOS Catalina, y los usuarios que actualmente ejecutan macOS Mojave reciben un mensaje de bienvenida a Apple Arcade en la Mac App Store.

Recordemos que esta plataforma que tratará de competir con Google Play Pass de Android, tiene un precio de 4.99 dólares por mes en todas las plataformas, incluye Family Sharing que permite que hasta seis miembros de la familia accedan al servicio.

// MacRumors

Deja un comentario