Apple celebrará evento el 15 de septiembre, ¿qué presentará?

Apple Event 2020

Apple ha confirmado que el próximo 15 de septiembre celebrará un evento que como es costumbre será llamado Apple Event y donde se espera que la compañía presente oficialmente su nueva línea de teléfonos iPhone 12, así como otros dispositivos que a continuación citaremos a lo largo de este artículo.

Te puede interesar: Apple actualiza las 25 apps infectadas de malware XcodeGhost

Si bien no se conoce a la perfección que dispositivos veremos la próxima semana en un evento que será completamente en línea, los últimos rumores indican que los iPhone 12 serán los protagonistas, una serie que podría estar conformada por al menos cuatro modelos: dos iPhone 12 con pantalla OLED de 6.1 y 6.7 pulgadas, y dos iPhone 12 con precios más bajos con pantallas de 5.4 y 6.1 pulgadas.

Es casi un hecho que todos los modelos tendrán soporte 5G y sería la primera vez que Apple no incluirá en la caja el cargador de corriente y los EarPods, todo esto para aminorar el costo de los equipos donde se espera que el más barato ronde los 699 dólares y el caro sobrepase el precio de los 1,200 dólares, aunque claro, todo es especulación.

¿Qué se presentará el 15 de septiembre en el Apple Event?

Además de los iPhone 12, también es posible que el fabricante de la manzana de a conocer otros equipos que complementarán su nuevo catálogo. Se habla de un nuevo iPad Air con diseño sin marcos como el iPad Pro, lo que le daría un empujón en el mercado para atraer nuevos clientes con un aspecto elegante y precio competitivo.

También veríamos un nuevo Apple Watch, se habla del Series 6, el cual vendría con una gran cantidad de mejoras con respecto a su predecesor. De igual manera, en el evento debutaría un nuevo producto que complementará la serie HomePod, se trataría de un HomePod Mini que, si bien no hay informes de este equipo, fuentes allegadas a la marca aseguran que están trabajando en él para un futuro lanzamiento.

Te puede interesar: El iPhone podría fabricarse en México: Foxconn y Pegatron planean abrir centros de producción

No nos queda más que esperar hasta el próximo 15 de septiembre donde Apple nos sorprenderá con un puñado de nuevos dispositivos que estamos completamente seguros serán muy interesantes.

Deja un comentario