Apple no lanzará el iPhone SE 2 después de todo, su desarrollo ha sido cancelado

A lo largo de los últimos meses se ha venido rumoreando sobre la inminente presentación del iPhone SE 2, el nuevo smartphone “económico” de la marca de la manzana que, según rumores, vendría con un diseño similar al iPhone X: pantalla completa, la famosa muesca y sin marcos de por medio.

Sin embargo, hoy el fabricante de fundas protectoras para móviles, Olixar, acaba de publicar algunas noticias que decepcionarán a todos los usuarios que estaban esperando el lanzamiento de este equipo. Se ha dicho que Apple no lanzará la segunda versión del iPhone SE y podría ser que su desarrollo haya llegado a su fin.

Recordemos que el fabricante de fundas tiene una gran fiabilidad en toda la información que comparte sobre los futuros smartphones que aún no salen al mercado y hasta el momento sus filtraciones han sido muy precisas, al menos hasta el momento. Por lo que hay una buena razón para confiar en ellos.

Según la fuente, la principal razón por la que Apple ha decidido cancelar el lanzamiento del iPhone SE 2 es que se están enfocando en sus iPhones más grandes de 6.1 y 6.5 pulgadas, siendo el primer modelo el más barato, mientras que el de mayor tamaño tendrá un hardware mucho más completo y un Face ID más avanzado.

Esto significa que este año veremos un iPhone X con nuevas características y con una pantalla más grande, así como una función de reconocimiento facial más inteligente. Para conocer todos los detalles debemos esperar hasta que la fuente revele más información al respecto.

source: Forbes