Magic Keyboard con trackpad

Además de presentar el nuevo iPad Pro edición 2020, Apple también nos sorprendió con el lanzamiento del Magic Keyboard. Un teclado con trackpad integrado que expande la productividad y las posibilidades de hacer más cosas con iPadOS.

Este accesorio estará a la venta próximamente en México, pero se espera que en los próximos meses ya se pueda adquirir de manera oficial desde el Apple Store. Sin duda este teclado nos hace olvidar por un instante al MacBook, pues las capacidades de hardware lo convierten en el tablet más potente hasta el momento.

Teclado retroiluminado y trackpad compatible con el iPad Pro

El nuevo Magic Keyboard incluye un teclado retroiluminado, algo que pedían a gritos los usuarios y la compañía lo ha concedido de tajo. Además, incluye un mecanismo de tijera y un recorrido de 1 mm para una escritura más precisa y silenciosa.

Asimismo, el teclado para el iPad Pro 2020 trae un puerto USB-C, además de que también funge como protector, pues se adhiere magnéticamente al dispositivo en una estructura de diseño flotante donde puedes ajustar el ángulo de la pantalla fácilmente. Por si fuera poco, se puede plegar como una funda para proteger el iPad por ambos lados.

Precio y disponibilidad

El nuevo Magic Keyboard tiene un precio de 7,099 pesos en México para el modelo de 11 pulgadas y 8,299 pesos para el modelo de 12.9 pulgadas. Es compatible con los nuevos iPad Pro de 2020, así como los iPads Pro de tercera generación.

Deja un comentario