Apple Music para Android se actualiza implementando interesantes novedades

334
0
apple music android

Hace unos momentos Apple confirmó el despliegue de una nueva actualización de su aplicación Apple Music para Android. Está nueva versión número 2.1 trae interesantes novedades donde se augura una mejor experiencia de usuario y la cual ya está disponible en la Google Play Store.

Ahora, Apple Music para dispositivos Android corrige numerosos errores e incluye mejoras de rendimiento menores. Si bien está versión no trae cambios significativos es recomendable actualizar para asegurar un mejor soporte, resuelve algunos bugs que afectaban al crear listas de reproducción, entre otras.

Si eres usuario activo del servicio musical de Apple la actualización de la app se ha liberado de manera escalonada, por lo que si aún no te ha llegado la notificación de la nueva versión es solo cuestión de unas horas para que puedas tener las recientes mejoras.

Apple Music es compatible con Android 4.3 Jelly Bean o superior y si aún no cuentas con una suscripción para el servicio puedes comenzar por descargar la aplicación a través de la Google Play, es totalmente gratuita.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario