Apple Music ahora añade soporte para Chromecast

0

Apple Music es la plataforma de música por streaming que compite cara a cara con Spotify y que con cada nueva actualización añade más funciones interesantes que en un futuro podría poner a temblar a su más cerca rival. Ahora, el servicio de Apple añade soporte para Chromecast, sí, para los usuarios de Android.

De esta manera la compañía de la manzana se está comprometiendo con los usuarios de otras plataformas externas a iOS agregando más funciones a la aplicación. Recordemos que recientemente se añadió el modo oscuro, así como las letras sincronizadas, y ahora suma un soporte más para beneficio de los usuarios.

¿Cómo usar Apple Music en Chromecast?

Configurar Apple Music en Chromecast es bastante sencillo y en su mayoría automatizado. Si tienes un Chromecast conectado a la misma red que tu teléfono, podrás detectar un icono o botón Cast.

Si lo presiones inmediatamente el audio será redirigido a través de ese dispositivo en particular, al tiempo que podrás controlar la música, la reproducción y el volumen desde tu teléfono inteligente. Por supuesto, la misma función está disponible para reproducir en Google Home y todos los altavoces compatibles con Google Assistant.

// Android Police

Deja un comentario