Apple iPhone SE

En marzo del año pasado Apple lanzó el iPhone SE, un teléfono ligeramente más barato que sus hermanos mayores, con prestaciones modestas y una pantalla mucho más pequeña. Este modelo tuvo un gran recibimiento en el mercado, por esa razón, los de Cupertino no se olvidan de él y ya preparan una actualización de este dispositivo.

De acuerdo a recientes reportes – vía MacRumors – el nuevo iPhone SE llegará oficialmente durante el primer trimestre de 2018, es decir, lo hará casi dos años después de su predecesor. Obviamente, mantendrá el diseño sobrio, pero con acabados elegantes, justo como nos tiene acostumbrados Apple desde hace algunos años.

Los rumores aseguran que el teléfono tendrá una pantalla de 4 pulgadas, impulsado por el procesador A10 del iPhone 7, dos versiones de almacenamiento de 32 GB y 128 GB, batería de 1700mAh y naturalmente correrá iOS 11.

El próximo iPhone SE de Apple saldrá a la venta inicialmente en la India, posteriormente se tiene planeado lanzarlo a otros países de Asia, así como Europa y por supuesto en Estados Unidos, con una inminente llegada a México.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.