Durante las últimas semanas se viene rumoreando con fuerza de que Apple está trabajando a marchas forzadas en el desarrollo de una nueva versión del iPhone SE, aquel teléfono compacto que tuvo gran recibimiento en el mercado y que la compañía de Cupertino pretende volver a repetir la historia lanzado un nuevo modelo.

De acuerdo a un reporte de MacRumors, Apple está preparando una respuesta ante el Galaxy S8 de Samsung, el cual saldrá a la luz en unas cuentas semanas, y donde Tim Cook y compañía pretenden atacar con una nueva variante de dicho modelo. Que si bien no ofrece nada extraordinario, si ha llamado la atención de los usuarios que buscan un teléfono con pantalla más pequeña, pero sin perder la potencia y elegancia que caracteriza a los productos de Apple.

La fuente asegura que la cadena de tiendas Target ha comenzado con el proceso de devolución de todos los modelos sobrantes de la primera generación del iPhone SE. Este movimiento es completamente habitual cuando se trata de renovar el inventario debido a que entrara una nueva versión de un producto, de modo que estaríamos ante la llegada de un nuevo equipo de Apple cuyas características se adaptan a la perfección al modelo SE de iPhone.

De momento no hay más detalles al respecto salvo que una de las mejoras más destacadas que tendrá el próximo iPhone SE sería un mayor espacio de almacenamiento, quizás aumentaría hasta los 128 GB la memoria interna, dejando igual todo lo demás, el hardware, la pantalla, el diseño y el apartado fotográfico. Para ello debemos esperar hasta que se suscite algún anuncio oficial o hasta que las filtraciones hagan de las suyas.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.