Apple presenta nuevos iPhone en color rojo

142
0

Apple anuncia la ampliación de la serie de teléfonos (PRODUCT)Red, con el único objetivo de contribuir en la lucha contra el virus del SIDA, y lo hace con la presentación de los nuevos iPhone 7 e iPhone 7 Plus en color rojo, los cuales lucen bastante atractivos.

La gama (PRODUCT)Red trabaja en colaboración con la firma de Cupertino desde hace más de diez años, pero no lo hace solo, sino también otras empresas del sector tecnológico lanzan dispositivos bajo este atractivo color rojo, tales como Apple, Dell, Microsoft, Motorola, entre otros.

“El lanzamiento de esté iPhone de edición especial con un fantástico acabado en tonalidad rojo es nuestra más importante colaboración a (PRODUCT)Red, sencillamente es un homenaje y una lucha para erradicar una de las enfermedades más mortíferas como lo es el SIDA y que mejor que lograrlo ofreciendo a nuestros clientes una edición atractiva de los nuevos iPhone” añade Tim Cook.

En términos generales, la empresa que preside Cook, es la que más ha donado al Fondo Mundial mediante la gama de productos Red, una iniciativa que ya ha recaudado más de 465 millones de dólares desde su fundación en 2006. Los nuevos iPhone 7 en color rojo se podrán reservar a partir del 24 de marzo, a través del sitio web del fabricante.

Deja un comentario