Apple Pay llega a México, estos son los bancos compatibles

0

Después de muchos años de espera, el servicio de pagos móviles Apple Pay finalmente llega a México, y con ello la posibilidad de hacer pagos a través de tu iPhone, el Apple Watch y el Mac de manera inalámbrica.

Si bien Apple no ha realizado un comunicado oficial al respecto, son varios los usuarios que han reportado que en estos momentos es posible agregar cuentas bancarias en la aplicación Wallet a todos los propietarios de iPhone en México. Incluso, bancos como Citibanamex han confirmado que el servicio ya está disponible para todos sus clientes.

Este servicio llega siete años después del lanzamiento original en Estados Unidos, por lo que la compañía ha decidido su expansión mundial en el país azteca. De esta manera, a partir de hoy, los usuarios pueden agregar sus tarjetas a su cartera digital en el iPhone.

Bancos compatibles con Apple Pay en México

Por el momento solo dos bancos han confirmado el servicio como lo es Citibanamex y Banorte, pero algunos otros bancos también podrían confirmar su compatibilidad con Apple Pay en las próximas horas, como Inbursa, BanRegio o Hey Banco.

Todos los clientes de Citibanamex pueden agregar tarjetas Visa, MasterCard o American Express a la aplicación Wallet y pagar usando el iPhone, Apple Watch o Mac.

Deja un comentario