Apple podría lanzar 4 nuevos iPhones este año, según DigiTimes

De acuerdo con un reporte de DigiTimes, Apple lanzará cuatro iPhones este mismo año y no tres como se había rumoreado desde hace unos días. Según fuentes cercanas a la compañía, los de Cupertino lanzarían un nuevo cuarteto de teléfonos con diferentes tamaños de pantalla y ligeros cambios en el hardware, aunque no se sabe si con el diseño representativo del iPhone X.

El analista senior de DigiTimes Research, Luke Lin, aseguró que el primero de los cuatro modelos tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas, mientras que el segundo aumentará hasta las 6 pulgadas y el tercero será el equipo más completo de la serie con una pantalla de 6.5 pulgadas, pero a diferencia del segundo, este último debería tener un panel OLED, mientras que el primero y el segundo se conformarían con un LCD.

De esta manera, el futuro iPhone SE 2 sería el teléfono que completaría la nueva familia de iPhones de la marca de la manzana, el “iPhone más barato de Apple”, el cual se viene rumoreando su existencia desde hace algunos meses y que finalmente vería la luz entre mayo y junio de este año.

Este modelo finalmente sería compatible con la carga inalámbrica gracias a que tendrá un cuerpo fabricado de cristal al igual que el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, aunque por obvias razones no estará presente la tecnología de reconocimiento facial Face ID.

Por el momento recomendamos tomar la información con pinzas, ya que solo se tratan de rumores que podrían ser confirmados a lo largo de los próximos meses. En todo caso los mantendremos informados de todo los movimientos de Apple y todo su equipo de trabajo.