Apple podría lanzar un nuevo Mac Mini con chip M1 y puerto Ethernet de 10 Gigabit

0

Nuevos rumores afirman que Apple podría estar trabajando en un nuevo modelo de Mac Mini con chip M1 que estará dirigido a empresas y su lanzamiento sería pronto. Sabemos perfectamente que el nuevo procesador de la compañía cuenta con un rendimiento excepcionalmente alto en términos de potencia de procesamiento y en potencia gráfica.

La empresa de Cupertino podría lanzar otra variante de su Mac más pequeña que mejorará la suite de conectividad del modelo existente mediante la adición de soporte para 10 Gigabit en el puerto Ethernet.

Según la fuente, Apple ha enumerado placas lógicas que ofrecen 10 Gigabit Ethernet para Mac Mini equipado con el nuevo chip M1. Por supuesto, por ahora es difícil deducir si toda la información es verídica, pero no es nada descabellado de que la empresa de la manzana esté pensando en ofrecer a sus clientes empresariales un equipo que, si bien será costoso, no lo será tanto en comparación con el iMac Pro o el iMac con la configuración más completa.

Esta máquina sería una opción perfecta para startups o medianas empresas que requieren de ordenadores con buen hardware, conectividad, pero sin gastar tanto dinero, por lo que una Mac Mini sería el ideal para cubrir las necesidades de este rubro.

Deja un comentario