Apple presenta el Apple Watch Series 6, este es su precio y características

Apple Watch Series 6

Llegó el día y Apple finalmente presentó oficialmente la nueva generación de su reloj inteligente Apple Watch Series 6, el cual es considerado el más avanzado hasta la fecha, pues no hay otro equipo que se le asemeje. Se actualiza con nuevas características centradas en la salud como la nueva función Vo2 Max y medidor de oxígeno en la sangre.

Esto supone una evolución importante respecto al Series 5, sobre todo en el apartado de salud, con funciones avanzadas en la monitorización de la salud y la actividad física. De esta manera, la compañía confirma que su nuevo reloj llega con monitorización de oxígeno en la sangre, una función muy importante y esperada por todas las personas que practican actividad física.

Apple Watch y su medidor de oxígeno en la sangre

Apple se las ingenió para incorporar un avanzado sensor trasero de luz roja que mide la oxigenación en sangre, tanto a demanda del usuario a través de la app, como de forma automática a lo largo del día, incluso cuando dormimos. Sin duda una característica que será de mucha utilidad para todos los usuarios, no solo para los que practican algún deporte o hacen ejercicio.

También se dijo que el Apple Watch Series 6 incorpora un nuevo chip de Apple Silicon llamado S6, que está basado en A13 Bionic. Además, llega una mayor personalización de las watchfaces con herramientas disponibles para los desarrolladores para ofrecer una mayor integración de sus aplicaciones con el reloj inteligente. Con ello también llega una correa llamada Solo Loop, con material de goma sin enganches, una tira continua de silicona que se afirma es la más cómoda de todo el catálogo.

Precio nuevo Apple Watch Series 6

El Apple Watch Series 6 estará disponible para reservar a partir de hoy y se comenzará a entregar desde este viernes 18 de septiembre a partir de 399 dólares. Así que toca esperar muy poco para ponerle las manos encima a este nuevo pedazo de hardware que se considera el smartwatch más completo del mercado.

Deja un comentario