Apple rompe nuevo récord al vender 78 millones de iPhones

    58
    0

    Apple publicó sus resultados financieros revelando que el iPhone sigue siendo uno de los productos más importantes de la compañía al romper nuevo récord de ventas, el iPad sigue en caída libre con ventas menores a lo esperado, aún así, la firma de Cupertino sigue reportando millones y millones de ganancias.

    De acuerdo con Tim Cook, este es el trimestre con mayores ingresos que han tenido nunca, esto da como resultado un récord de ventas en dispositivos como el ya mencionado iPhone, el Apple Watch, las Mac y los servicios como iCloud, iTunes y, por supuesto, la App Store.

    Durante el periodo fiscal de este 2017, Apple asegura que vendió cerca de 78,3 millones de iPhones en el trimestre finalizado el pasado 31 de diciembre de 2016, esto supera ‘ligeramente’ los 74.78 millones de iPhones vendidos durante el mismo periodo de hace un año.

    Por su parte, el iPad ha sufrido una caída sobresaliente, el cual ha reducido sus ventas a solo 16.1 millones de equipos, el Mac vendió 5.37 millones de unidades, cifra que supera con creces a los 5.31 millones de unidades durante el 2016.

    Asimismo, gracias a las ventas del Apple Watch, servicios como Apple TV, iTunes, App Store y otros productos, la firma estadounidense recibió ingresos por encima de los 78.4 millones de dólares, una cifra realmente asombrosa que solo nos dice que la compañía fundada por Steve Jobs está haciendo las cosas muy bien, y que el iPhone sigue siendo el máximo representante de todo este éxito.

    Fuente

    Compartir
    Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.