Apple trabaja en dos AirPods Studio, pero no serán presentados en el Apple Event la próxima semana

0
Renders AirPods Studio

Hace unas semanas se filtró una serie de renders de los rumoreados AirPods Studio, los próximos audífonos inalámbricos de Apple que se rumora vendrán en dos versiones. En las fugas se pudo ver que los auriculares parecían emplear cuero y metal, y estos serían la variante de lujo.

Ahora, el filtrador Jon Prosser afirma que la compañía también está trabajando en un modelo más asequible que costará unos cientos de dólares menos. Según la fuente, la versión de lujo de los AirPods Studio tendrán un precio de 599 dólares, alrededor de 12 mil pesos mexicanos antes de impuestos.

Por otro lado, el modelo más “económico” usará materiales más baratos y estos podrían costar alrededor de 350 dólares. No importa cual de los dos será más atractivo para los usuarios, pero una cosa si sabemos, su precio será elevado, pero por ese costo esperamos grandes características, funciones y, por supuesto, un diseño elegante y bastante premium.

Se dice que los próximos audífonos inalámbricos de Apple no serán anunciados en el evento que se celebrará el 13 de octubre donde serán anunciados los nuevos iPhone 12 y quizás un HomePod Mini, además de otras sorpresas que nos tiene preparado la empresa de la manzana.

Deja un comentario