Inicio Tablets Apple llevaría la triple cámara del iPhone 11 Pro al nuevo iPad...

Apple llevaría la triple cámara del iPhone 11 Pro al nuevo iPad Pro

0
nuevo ipad pro

La primera filtración de un nuevo modelo de iPad Pro supuestamente ha aparecido en un par de fotografías, en la cual se revela la parte posterior del tablet que muestra el diseño de su apartado fotográfico con una protuberancia y tres cámaras junto con un flash LED al interior de un módulo cuadrado, similar al iPhone 11 Pro y Pro Max.

Esto podría confirmar que la compañía llevaría todo el poder de la cámara de los nuevos iPhone a la próxima generación del iPad Pro. Las fotos fueron difundidas por Sonny Dickson y se dice que se trata de un prototipo y no de un modelo listo para la producción, por lo que no hay nada claro sobre su autenticidad.

Las fotos muestran que el supuesto nuevo iPad Pro dispone de una enorme protuberancia en la cámara, así como la presencia de tres lentes que carecen de protección, es decir, no cuentan con un cristal para cubrir los lentes de las cámaras. Hay indicios que afirman que se trata de un iPad Pro tradicional y que le han puesto un módulo falso de plástico para tomar la foto y engañar a los usuarios.

No obstante, la fuente que compartió las fotos asegura que recibió la maqueta de diseño final de una fuente bastante confiable que le ha proporcionado en reiteradas ocasiones información fiable sobre el hardware de los dispositivos Apple.

Por el momento no hay más detalles al respecto, aunque se rumorea que Apple realizará un evento de lanzamiento en octubre próximo donde presentará su nueva línea de iPad, así como otros dispositivos que hasta ahora desconocemos. Así que lo único que nos queda es esperar a que las fuentes den a conocer datos concretos del iPad Pro y otros detalles relacionados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here