Así de atractivo se ve el Galaxy S9 en color Lilac Purple

El rumoreado Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus aparecen en un nueva imagen filtrada pero ahora lo hacen presumiendo un diseño con un atractivo color ‘Lilac Purple’, un tono que resalta cada una de las curvas del terminal y que sinceramente luce muy bonito.

La imagen fue publicada por el leaker Evan Blass que, a través de Twitter, confirmó que este color será uno de los más atractivos de ambos terminales, y que también estarán disponibles en Midnight Black, Titanium Gray y Coral Blue, además de los tonos que vendrán con las ediciones especiales, lo que confirma que habrá más modelos de la serie S9.

Con la fotografía compartida por Blass, se confirma de una vez por todas que el Galxy S9 vendrá con una sola cámara trasera, mientras que la versión Plus lo hará con un doble sensor, ambos modelos con el escáner de huellas debajo de la cámaras y aun costado el flash LED y los múltiples sensores.

Para conocer todos los detalles oficiales debemos esperar hasta el 25 de febrero de este año, fecha en que Samsung dará a conocer sus nuevos tope de gama, a vísperas del comienzo del Mobile World Congress 2018 en Barcelona, una de las ferias de tecnología móvil más importante de Europa.

Deja un comentario