Connect with us

Así de ‘exótico’ sería el diseño del teléfono de Nokia con cinco cámaras

Published

on

Hace unos días surgieron algunos rumores que aseguraban que Nokia se encontraba trabajando en un nuevo teléfono inteligente de gama alta con cinco cámaras en la parte trasera, si, leíste bien, cinco sensores fotográficos que ofrecerían una calidad inigualable en las fotos. Además, el equipo vería la luz a finales de este año como el producto premium de todo el catálogo de HMD Global.

Por supuesto, esta información no es más que un solo rumor y de momento no hay pruebas contundentes que indiquen que este Nokia ‘exótico’ es una realidad. Sin embargo, algunos aficionados se aventuraron a crear algunos renders basándose en los últimos rumores del dispositivo cuyo resultado es más que horrible, la apariencia no luce para nada bien.

Te puede interesar: ¡Confirmado! HMD Global estará en el MWC 2018 ¿Nokia 9 y Nokia 7 Plus los protagonistas?

Algunas imágenes muestran un teléfono con cinco sensores acompañados por un par de flash LED y un sensor de huellas digitales posicionados tanto de forma vertical como horizontal, otro render revela la misma cantidad de cámaras pero ahora situadas en conjunto dentro de un lente de forma circular, pero de igual manera el aspecto no es el deseado.

Por el momento sólo nos queda esperar a que HMD Global decida pronunciarse al respecto y anunciar todos los detalles de su supuesto nuevo teléfono con cinco cámaras que, personalmente, no creo que sea una realidad y solo se trate de información que han decidido compartir abiertamente para que la marca este en boca de todos, sobretodo ahora que ha confirmado su presencia en el Mobile World Congress 2018 en Barcelona.

Advertisement
Click to comment

Trending