Así es el Azumi Iro A5Q, el nuevo gama de entrada que ya está disponible en México

Azumi ha decidido ampliar su oferta comercial en México con un nuevo teléfono inteligente de gama de entrada, el Azumi Iro A5Q, un móvil que a pesar de contar con especificaciones muy limitadas, es perfecto para aquellos usuarios que buscan estar comunicados en todo momento.

Del diseño podemos decir poco, nos encontramos ante un dispositivo con aspecto sobrio, con chasis de plástico, bordes redondeados y biseles bastante pronunciados, además de contar con botones capacitivos para navegar por la interfaz del sistema.

Una de las características más atractivas del equipo quizá sea la cámara frontal, la cual está acompañada por un flash LED que logrará selfies con mayor iluminación y nitidez, aunque la calidad será más que aceptable.

Características del Azumi Iro A5Q

En términos técnicos, el nuevo smartphone de Azumi cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 480 x 854 píxeles. Su interior viene impulsado por un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.3GHz, acompañado por 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32 GB mediante una microSD y corre la versión de Android 6.0 Marshamallow como sistema operativo de serie.

Por otro lado, el apartado fotográfico está conformado por una cámara trasera de 8 megapíxeles, mientras que la cámara frontal incluye un sensor de 5 megapíxeles, ambas cámaras cuentan con flash LED.

Otras características del teléfono incluye soporte para redes 3G, por supuesto echamos de menos su nula compatibilidad con 4G, pero por razones del precio obviamente no fue implementado. También ofrece conectividad Wi-Fi, Bluetooth, salida de audio de 3.5 mm, GPS y una modesta batería de 1,950mAh.

Precio con Telcel

El nuevo Azumi Iro A5Q ya se encuentra disponible para su compra en todos los Centros de Atención a Clientes Telcel y en los diferentes distribuidores autorizados a un precio de 1,999 pesos en modalidad Amigo Kit.

Tags: