El Galaxy S9 sigue en los reflectores de la prensa especializada. Si bien hace unos días el próximo buque insignia de Samsung se dejó ver en una fotografía presumiendo un diseño en color violeta, hoy hace lo propio, pero ahora en el popular tono Coral Blue, uno de los colores más atractivos y buscados por los usuarios, que seguramente tendrá un buen recibimiento una vez llegue al mercado.

La imagen del Galaxy S9 Plus Coral Blue fue publicada en Twitter por el ya conocido leaker Evan Blass, donde aseguro que este color es uno de los más demandados y populares, y vaya que tiene toda la razón.

Por supuesto, la foto confirma todos los rumores, el equipo vendrá con una doble cámara trasera posicionada de forma vertical seguido de un escáner de huellas y a un costado se encuentra el flash LED. La parte frontal destaca la pantalla con formato 18:9 y sin apenas marcos con esquinas redondeadas y la parte superior alberga los múltiples sensores, así como la cámara frontal.

Tanto el Galaxy S9 como el Galaxy S9 Plus serán presentados oficialmente el próximo 25 de febrero, previo al inicio del Mobile World Congress 2018 en Barcelona. En dicho lugar, la marca coreana revelará todos los detalles de ambos equipos, así como también sus precios y la disponibilidad.

Fuente | Evan Blass