Así puedes activar el nuevo diseño de Gmail

Esta mañana Google lanzó de manera oficial un nuevo diseño de Gmail con renovada interfaz y funciones que amplían la productividad de los usuarios. Aquí puedes leer todas las novedades que ahora están disponibles en el predilecto servicio de la compañía y que ya puedes hacer uso de las características a partir de hoy.

Si bien este diseño y su círculo de novedades ya son una realidad, Google ha dicho que se están desplegando paulatinamente por todo el mundo y es muy probable que la nueva interfaz de Gmail aún no esté disponible en México y otras regiones de Latinoamérica.

En todo caso que aún no tengas el nuevo diseño de Gmail, aquí te decimos como activarlo fácilmente y sin tantas complicaciones, de hecho, la compañía habilito una opción que aparece en la configuración de la versión web del servicio para que todos los usuarios puedan probar las recién llegadas características.

Cómo probar la nueva interfaz de Gmail

Para activar el atractivo diseño, debes hacer lo siguiente:
  1. Abrir Gmail en tu navegador.
  2. Accede a la ‘Configuración’, el icono del engrane que se encuentra en la esquina superior derecha.
  3. Debes seleccionar la primera opción ‘Probar el nuevo Gmail’.
  4. Después tendrás la nueva interfaz y todas las novedades de Gmail.

Como podrás darte cuenta, tener el llamativo diseño de Gmail es bastante sencillo, solo basta con activar una opción y listo. Hasta el momento he podido probar las nuevas características en mi correo personal, pero no así en mi correo empresarial de G Suite, por lo que es muy probable que la opción aún no esté disponible para todos, ante ello te recomendamos esperar.

Etiquetas:

Deja un comentario