Así será el nuevo diseño de Google Search

La nueva interfaz de la búsqueda móvil de Google se centrará en mostrar más información de manera más rápida

0

Google ha confirmado que está trabajando en un nuevo diseño para la versión móvil de su buscador cuyo lanzamiento es más que inminente. La diseñadora Aileen Cheng fue la encargada de darle un lavado de cara a Google Search y todo parece indicar que la renovada está lista que hará que sea más fácil y rápido encontrar información.

Queríamos dar un paso atrás para simplificar un poco para que la gente pudiera encontrar lo que busca más rápido y más fácilmente. Me parece muy refrescante. Para mí, ¡es un soplo de aire fresco! Repensar el diseño visual para algo como la búsqueda es realmente complejo.

Eso es especialmente cierto dado lo mucho que Google Search ha evolucionado. No solo estamos organizando la información del mundo. Empezamos con la organización de páginas web, pero ahora hay tanta diversidad en los tipos de contenido e información que tenemos para ayudar a dar sentido, dijo Cheng.

El objetivo de Google es facilitar a los usuarios la lectura de texto haciéndolo más grande y audaz; esto ayudará a comprender y entender los resultados de la búsqueda de Google más rápido. Los cambios que se están haciendo incluirán más de la propia fuente de Google que ya se utiliza en Android y en Gmail.

El rediseño de la búsqueda se centrará en presentar información más directa y entendible que pueda ayudar a resolver las dudas de los usuarios en el menor tiempo posible. Estos cambios llegarán pronto a Google Search para dispositivos móviles.

Deja un comentario